Control y seguridad

Nuestros métodos para el control de plagas cumplen con los más altos estándares de seguridad. Manejamos productos totalmente regularizados y autorizados por COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos).
Productos amigables con el medio ambiente, con tus mascotas y lo más importante, con tus familiares.

En COPLAG manejamos los productos con la precaución que se requiere , contamos con contenedores especiales para deshacernos de los envases vacíos, que posteriormente se envían a un centro de acopio autorizado para que no sean reutilizados de forma no adecuada.

Nuestros Dispositivos

ASPERSIÓN MANUAL Y MOTORIZADA

Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada. Los productos residuales se aplican en áreas específicas y grandes superficies, solo se permite en áreas donde no se manejan alimentos, y utilizando productos autorizados para este propósito.

fumigaciones empresariales

NEBULIZACIÓN

Este tratamiento llega a espacios como plafones, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes, donde se desea un tratamiento rápido. Ayudan a sacar de su refugio a los insectos rastreros.

empresas

ESTACIONES DE CEBO

Colocados dentro y al lado de las madrigueras, rincones y lugares poco accesibles, sitios donde los roedores y excrementos hayan sido observados. Evitando contaminar alimentos, utensilios o superficies en contacto con los productos de las instalaciones o el ser humano.

fumigadores
exterminadores

TRAMPAS ENGOMADAS

En lugares delicados es recomendable el uso de trampas adhesivas, cebos y piretrinas, es particularmente útil. La piretrina natural es de origen botánico y tienen como propiedad el ser sensible a la fotolisis (descomposición química producida por la energía luminosa).

 Galería de Servicios

NUESTROS MÉTODOS

Empleamos metodologías personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Leer más

SERVICIO EMPRESARIAL

Dirigido a los establecimientos dedicados a producir almacenar y distribuir bienes y/o servicios.

Leer más

SERVICIO DOMÉSTICO

Inspección, diagnóstico y presupuestos sin costo alguno. Ideal para edificios, casas y jardines.

Leer más